El domingo 12 de Octubre se llevará a cabo en la ciudad de Gral Pico – La Pampa, la 6ta Fecha del Torneo Interagrupaciones Norpatagónico 2014. La Agrupación ANOA nos invita a compartir con ellos este evento que organiza.

 La Sociedad Rural de Gral Pico será nuevamente el predio donde la Agrupación ANOA nos espera. Una vez más, como año tras año lo viene realizando, organizan el evento local más importante de la afición canina. Sede de la actividad ovejerista pampeana y correspondiendo al Torneo Interagrupaciones Norpatagónico, espera un gran número de ejemplares maravillosos de esta hermosa raza Ovejero Alemán.

A las 9.30hs dará comienzo el juzgamiento de esta exposición de Estructura y Belleza, donde los primeros participantes serán los cachorros de 4 a 6 meses. La 6ta categoría Hembras será la primera en juzgarse y el responsable de los juzgamientos será el Sr. Alberto Sala, titular del Criadero Von Maxwell.

Será una jornada completa de los mejores perros ovejeros alemanes de la región, donde se podrá compartir en familia hasta las 17hs aproximadamente. La última categoría de la jornada será la de los perros mayores de 2 años, el espectáculo mejor del día.

La cobertura fotográfica del evento será realizada por

Tarjeta HS RGB Frente

Textos e Imágenes:
Fotografías Héctor Santillán