LibrosNoticiasProductosProductos y ServiciosTop Carrousel

Por un nuevo desafío! Anuario 2012

Luego de haberse concretado ya el Anuario 2011, disponible para quienes lo deseen y aún no lo posean, HS Fotografias ha comenzado las tareas necesarias para poder disfrutar del 4to ejemplar consecutivo, el Anuario 2012. Como nació, quienes colaboraron, que países se sumaron, quienes fueron los patrocinadores de esta propuesta.

Con una idea «borrador» originada en el año 1999, nació ya en el pensamiento la idea de una obra gráfica que permita inmortalizar a los protagonistas de los eventos más importantes de la raza. Comenzó con el Sieger Argentino y COAPA 1999 en el Campo de Polo de la ciudad de Buenos Aires, pero se logró concretar recién en el año 2010, el Anuario HS 2009.

Muchos fueron los factores a considerar.
– Conocer las personas que hacían la actividad,
– Conocer los ejemplares que competían,
– Conocer las delegaciones y las regiones ovejeristas,
– El alto costo de una propuesta gráfica de calidad.
– Recursos económicos, de informática, de logística.

Todo esto hizo que la propuesta fuera un verdadero desafío. La premisa era lograr conjugar todos estos puntos en una obra. El trabajo con criadores y expositores, la experiencia  fotográfica, conocer la necesidad puntual, fueron las razones que permitieron se lograra el primer ejemplar de la colección.

Hoy ya podemos disfrutar los eventos más importantes de 3 años consecutivos inmortalizados en las páginas de estos ejemplares. En ellos, además de identificarse quienes fueron protagonistas, podemos mantener vivos en imágen a aquellos ejemplares que aportaron para que la raza siga evolucionando con verdadera calidad.

La historia es muy importante. Permite observar la evolución de los individuos; la proyección y resultados de los reproductores y líneas a las que se apostó en la crianza; sirve para palpar el verdadero crecimiento y mejora que hemos logrado para el bien de la crianza de la raza.

El material documentado en esta Colección «Anuarios HS«, es uno de los aportes más importantes que HS Fotografías puede ofrecer. Con el paso del tiempo, podremos utilizarlo para la mejora permanente y como estímulo para continuar trabajando día a día en pos de un verdadero crecimiento.

El trabajo presentado fue posible gracias a la colaboración especial de: Carlos Moral (Litoral), Andrea Perez (Córdoba), Sergio Valerio (Norte Grande), David Quiñones (Buenos Aires), Pamela De Brito (Mendoza), Sergio Barroso (Mendoza), Marcelo Fuentes (Córdoba), Leandro Santillán (Mar del Plata), quienes brindaron material fotográfico valioso para poder completar las coberturas presentadas. La colaboración de Roberto Caputi con un material estadístico y grafico del Sieger Alemán 2010, como la gestion de permisos, y financiamiento de nuestra estadía para la cobertura del Sieger Alemán 2010.

Es digno de destacar el Arte realizado por diseño «Photo DG«, como la excelente tarea de impresión, encuadernación y terminación de los Anuarios realizada por «Magenta» Impresores. La colaboración especial de Nicolás Santillán y Leandro Santillán en la compaginación (imágenes, información, índice). Todos ellos son los responsables de la Calidad de Lujo que posee esta obra, única en su tipo.

Las autoridades de los países cuyas coberturas fueron presentadas (POA Argentina, CHILCOA Chile, CBPA Brasil, COAB Bolivia, SVU Uruguay, ACOA Ecuador), también merecen un agradecimiento por haberse sumado a la propuesta.

Tenemos el sueño de poder encontrarnos, en un futuro no muy lejano, con una obra que incluya los Siegers de todos los países sudamericanos. Que este esfuerzo conjunto realizado entre las autoridades, criadores y expositores de los clubes, permita que se pueda mostrar a toda la afición ovejerista de Sudamérica el fruto de la crianza y mejora de la raza Ovejero Alemán.

Muchas gracias a las empresas que hicieron posible convertirlo en una realidad:

Direct Sale / Kongo / +Kota / Sieger / GP Talabarteria / Alimasc / HB / Royal Canin / OL Adiestramiento / Dog Master DAF / Kurthaus / DERINEPOA

Muchas gracias a los Criaderos Argentinos que colaboraron:

De Islas Malvinas / Von Thorhausen / De Normandia / Von Der Lucio / Von Del Selk’Nam / Von Der Ferro / Vom Leben / Von Caniz / Del Valle Del Chubut / Von Vogel / Von Visguren / Von Der Mandl / Vom Baires Land / Von Maxwell / Von Der Cole / De Los Acantilados / Von House Luna / De La Noble Guardia / Von Casserly / De Los Mares Del Sur / Von Der Blaue Himmel / Von Sohn Des Wind / Von Der Krund & De La Tierra Del Fuego / De La Dulce Laika / Del Volcan / Von Furstemberg/ De Los Huaicos / Von Der Lizzie / Von Sencar / The Jomargüell / Von Dafour / Von Der Gitor / Von Haus Grafant / Von Rosan / Von Haus Rügen / Von My Land / Del Thoqui / Von Del Greck / Der Lichtblick / Von Der Berthon / Von Haus Dito / Rincón De La Rada / Von Der Siuks / Von Del Lofeudo / Del Crepúsculo / Von Haus Alpadie / Von Der Veck / Von Arfu / Von Haus Göbra / Von Der Cloud / Brut Der Hexe / Von Haus Becco / Del Ocaso / De Buckinghan / Von Robert Cop / Willagrest / De La Candel / Nest Vom Adler / Von Der Starken Winden / Von Der Mc Lo Di / Lago Del Gran Oso / Von Haus Linnken / Von For Ever / Von Nehuen Mampu / Von Verbunden / Del Colastine / Von Schönnberg / Von Der Zoe’s Live / Von Der Facu / Von Atlas Land

Muchas gracias a los Criaderos Extranjeros que nos acompañaron:

(BRASIL)  Di Famiglia Cerri / La Serena e Vullkanun / Vom Haus Flamboyant /  Vom Haus Breff / Mhuramel / Morada De Pedras
(URUGUAY)  Von Klett / Von Serfer /  Del Montiel /  Von Limtar
(CHILE)  Von Winterstadt / Von Rutal / Von Hausfigs
(ESPAÑA)  Coroninas /  Azircan
(ECUADOR)  Di Casa Caputi / Von Moon House
(PERU)  Von Blitzvesal / Del Gran Pajonal
(VENEZUELA)  Von Sebastian
(BOLIVIA)  Von Haus Perales
(COLOMBIA)  Montenegro

Muchas gracias a los propietarios de los reproductores que se sumaron:

Gibor / Igor / Orkko / Frhoy / Checo / Quantum / Zeuz (Zairon) / Gundo / Eros / Vimo / Vasco / Johan / Apolo / Erik / Matute / Ewok / Cain / Jarno / Airforce / Furbo /  Hummer /Quenay

Invitamos a nuestros anunciantes a sumarse a la propuesta Anuario HS 2012 y compartir con nosotros la tarea de hacerlo una realidad.

Colección Anuarios HS (2009, 2010 y 2011)
Nos sentimos verdaderamente orgullosos de haberlo concretado. Estamos agradecidos por la confianza puesta de manifiesto al apoyarnos y creer que era posible.

Un amigo me dijo un día:
«El trabajo y el esfuerzo realizado es tuyo,
…  pero el Anuario es nuestro».

Gracias a todos los que nos apoyaron por sentirlo así.

Una obra gráfica de lujo, con un formato muy cómodo, que no puede faltar en las bibliotecas de las oficinas y hogares ovejeristas.

 

Héctor Santillán

 

Show More

Related Articles

Check Also
Close
Back to top button
Close