El Ovejero Alemán

El Ovejero Alemán también conocido como Pastor Alemán es una de las razas de perros más populares y versátiles del mundo.

Trabajador nato, afectuoso con la familia, excelente guardián, guía de ciegos, animal de salvamento, paciente y protector con los niños. Valentía, inteligencia, abnegación y fidelidad son unas de las tantas virtudes que lo caracterizan.

One Comment

  1. Esta página está muy buena. Habría que ajustar los tamaños de las fotos para que la altura de todas las fotos sea idéntica y no se suba y baje este mensajero por ejemplo.

    Otra alternativa sería la de seleccionar que la galería aparezca vertical hacia la izquierda, como las muestras que vimos hoy.

    El fondo de las notas me gustaría del mismo color marron que tiene actualmente el menú superior de noticias recientes, mientras que en esa ubicación podría ir un color marrón más fuerte, ya sea en degradé o ver que color queda mejor con el marrón de fondo. Podría ser un color bordó o algún color que combine mejor. Lo chequeamos y pasamos los colores que nos parezcan mejor.

    Me gusta mucho como se ven las fotos y la apariencia general del contenido de esta «Entrada». Estamos aprendiendo, eh? El logo debe necesariamente tener blanco de fondo, por lo que habría que ver como queda esa parte. Vamos viendo y ajustando.

    El menú de comentarios lateral, no me gusta que se vea en inglés. De aparecer me gustaría que esté en español. Quiero ver como se ven los comentarios.

    Saludos. y gracias. HS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close