NoticiasTop Carrousel

Nacional Mendoza 2017

COAM (Club Ovejeros Alemanes Mendoza) fue el responsable de organizar la 2da Fecha del Torneo Nacional Argentino del corriente año. Una jornada espléndida, el mayor número de ejemplares presentados en la fecha, y el entusiasmo de los expositores hicieron de este evento un marco espectacular.

2ª Fecha Torneo Nacional Argentino – Mendoza
Domingo 7 de Mayo de 2017
Sede COAM – Acceso Este 10.000 – Mendoza
Juez del Evento: Sr José Luis Berrone

Luego del evento mayor del año, el Sieger Argentino (Exposición Principal de la Crianza Argentina), fue Mendoza el lugar destinado y COAM el responsable de la organización de la fecha correspondiente al Torneo Argentino.

Las actividades comenzaron el día Sábado 6 por la noche, con la cena de camaradería que se realizó en el Hostal de Los Andes, que contó con un show de canto y la presencia de la comisión organizadora como así también los amigos de la ciudad de Neuquén y alrededores. La comida espectacular, la bebida libre y de muy buena calidad, la música inmejorable.

- MZA 8594 Cena

Resultados frescos y protagonistas destacados se dieron cita  en esta exposición, galardonando el evento con su sola presencia. Los ejemplares de todo el país, como así los pertenecientes a la región Cuyo sumaron un total de 130 inscriptos con muy poca deserción durante la jornada.

MZA-8656

El responsable de los juzgamientos fue el Sr Jose Luis Berrone, titular del Criadero Von Guten Abend, quien lograra ubicar 2 ejemplares en la Máxima Calificación de VA (Excelente Seleccionado) en la Exposición Principal de la Crianza Argentina.

MZA-9261

Asistieron a este evento ejemplares de Mendoza, San Juan, San Luis, Neuquén, Alto Valle, Allen, Roca, Tucumán, Córdoba, Salta, Buenos Aires. También se hizo presente gente de nuestro país vecino Chile.

Una jornada espléndida donde el entusiasmo de los participantes hicieron de esta exposición un momento ameno. Cabe destacar la labor de los organizadores COAM por todo lo preparado.

Un agradecimiento al Sr Pepe De Brito por coordinar nuestra presencia en dicha exposición, otro agradecimiento al Sr Pepe Arriola por la predisposición y amabilidad de brindarnos hospedaje para poder realizar la cobertura de ese fin de semana.

Tags
Show More

Related Articles

Back to top button
Close