NoticiasTop Carrousel

Regional Lincoln 2017

La ciudad de Lincoln fue por primera vez sede de una fecha del recientemente incorporado Regional Central al fixture de exposiciones de POA, el Club Argentino de Criadores del perro Ovejero Alemán. La Agrupación G.O.L Lincoln se lució en un esfuerzo desmedido por brindar un gran espectáculo y estar a la altura de las circunstancias.

2ª Fecha Torneo Central – Lincoln
14 de Mayo de 2017
Parque Gral San Martín – Lincoln – Buenos Aires
Juez: Luis Casasola
Organizador: Agrupación G.O.L. – Lincoln

- 9895 LINCOLN - id

Una gran experiencia fue compartir de toda la previa y la cobertura de esta exposición organizada por los debutantes y entusiastas organizadores «Agrupación G.O.L.» Lincoln.

Desde el día Jueves nos permitieron vivir la previa y realmente es increíble la manera en que tantas personas, familiares e integrantes de la agrupación se pusieron en tareas previas para cubrir todos los detalles que engalanaron la exposición. Estuvieron en todos los detalles puntuales, estamparon los banderines, elaboraron sus propias pecheras que fueron no solo confeccionadas sino también estampadas con sus logos; prepararon sus propias estacas para las pistas cuidando todos los detalles, con aciertos o no, fueron adaptando todo para que el desenlace final sea espectacular.

Hace mucho tiempo que no veo gente trabajando con tanto ENTUSIASMO, que se pudo percibir de solo estar presentes el día de la exposición, e incluso en la Cena de Camaradería que organizaron, donde todos y cada uno de los integrantes trabajaron para agasajar a los invitados.

- 9365 LINCOLN - id

Se realizó una charla brindada por el Sr Osvaldo Lucero, donde se hacía una introducción al adiestramiento y detalles a considerar para lograr que nuestros ejemplares lleguen bien a la previa de los exámenes que se avecinan.

- 9318 LINCOLN - id

Un gran detalle de los organizadores, donde esta charla se hizo muy importante, y es recomendable para todos aquellos criadores e incluso propietarios de ejemplares de esta raza para saber las cosas que día a día, en nuestra vida cotidiana hacemos mal y las que hacemos bien. Sería muy recomendable considerar no solo otras charlas al respecto con este temario, sino incorporar Talleres de manejo para realizar una Tenencia Responsable de nuestros amigos perros.

El día Domingo comenzó la actividad competitiva. Como es habitual, las categorías menores son las primeras en ser presentadas, cachorros de 4 a 6 meses hasta llegar a los ejemplares de 12 a 18 meses. Se hizo presente junto a su familia el Sr intendente de Lincoln Dr Salvador Serenal, quien no solo decretó el evento de interés municipal, sino que nos honró con su presencia. Junto al juez Luis Casasola, y los organizadores del evento formaron parte de esta postal.

id JUEZ INTENDENTE AGRUPACION LINCOLN

Allí se dió prioridad a los ejemplares de Variedad Pelo Largo, cuyas categorías fueron juzgadas hasta finalizar la Variedad y cerraron con una foto colectiva de los ejemplares participantes  en ella.

- LINCOLN 9768 PELO LARGO

Al continuar la Exposición, siguieron las categorías de los ejemplares de 18 a 24 meses hasta los Seleccionados. Estuvieron presente en esta expo los ejemplares de la Región Lincoln, Junín, Carlos Casares, 9 de Julio. También compitieron ejemplares de Santa Rosa y Gral Pico – La Pampa, como así también representantes de 2 agrupaciones de Bahía Blanca. Sin estar comprendidos entre los participantes del Torneo, compitieron como libres muchos ejemplares que provenían del Torneo Interagrupaciones de Buenos Aires, y ejemplares de Mendoza.

Al final del balance, realmente fue un placer y una invitación a todos los organizadores de exposiciones, para que pongan el esfuerzo y sobre todo ENTUSIASMO que esta gente jóven puso en esta exposición. Muy Loable y no se puede dejar pasar la circunstancia para felicitarlos, no solo por el Marco inmejorable, sino también por haber sido la fecha regional con más ejemplares en todo el país.

Felicitaciones Agrupación G.O.L. Lincoln!!!
Que esto sea el comienzo de una gran actividad y evolución no solo en Lincoln sino en la región.

Tags
Show More

Related Articles

Check Also
Close
Back to top button
Close