• Mar 3, 2013
  • admin
  • Comentarios desactivados en Selecciones y Certificacion Dentaria en Neuquén
  • Actualidad, Noticias
  • 1698 Views

7 años ago
Selecciones y Certificacion Dentaria en Neuquén

Este Sábado 02 de Marzo se realizó en Neuquén el inicio de las actividades correspondientes al Calendario Ovejerista 2013. En vísperas de la 1ª Fecha del Torneo Nacional y con la presencia de dos jueces de alta jerarquía como los señores Alejandro Salamone y Jorge Maggi.   … 

Un Viernes con Alerta Meteorológico en diversos puntos del país, con lluvias constantes, y donde tormentas de granizo hicieron estragos en Neuquén y los alrededores, no fue razón suficiente para impedir que los aficionados a esta preciada raza viajaran desde múltiples ciudades y provincias para estar presentes en la 1ª Fecha del Torneo Nacional organizado por la Delegación Comahue.

Nosotros recorrimos 1000 kilómetros, de los cuales al menos la mitad fue bajo las lluvias intensas. Durante nuestro recorrido nos cruzamos al menos con dos vehículos que hacían el mismo raid de aventura, con el afán de llegar en tiempo y forma, con la anticipación suficiente para recuperar energías y estar listos para toda la actividad de la jornada. Los demás fueron llegando más justos con el tiempo, por lo que competir sin descanso es realmente un gran sacrificio.

Dentro del programa de la fecha, el día sábado 02 de Marzo, se realizaron las Selecciones de los ejemplares de la región a cargo del Sr Alejandro Salamone, y se comenzó con una propuesta de POA para los ejemplares que compiten, la Certificación Dentaria, a cargo del Sr Jorge Maggi.

A pesar del pronóstico meteorológico, el sol se hizo presente y permitió que un gran número de propietarios y participantes que habían llegado a la región pudieran disfrutar de la jornada.

Los que vinieron desde más lejos a compartir esta tarde en vísperas de la expo fueron Ricardo Reyna, Pedro Ingratta, Roxana Barría y Graciela Navarro, que llegaron desde Comodoro Rivadavia. Paola Brullo desde Trelew.

Fernando y Luis Agranati, Marcos García, Hugo Gaspar y Jordán Vilca llegaron desde Buenos Aires.  Carlos Albarengo, Cecilia Romano, Alejandro Arozamena y yo que veníamos desde Mar del Plata. Leonardo García y Alejandra desde Bahía Blanca.

Alejandra Melchor, César Patek, Ariel Prieto, Matías Coria, Lobito, Juan Carlos Brizzi desde General Pico. Carlos Frasseto y señora desde Bariloche. Andrés Gomez desde Allen. Roxana Lofeudo y Claudio Saldías desde Cipolletti. Daniel Concetti, Gustavo Martin y familia desde Plottier.

Además de toda la gente de Neuquén, Sebastián Armiñana, Hugo Pastrana, Cristian Arriagada, Claudio Lamas, Pablo Lamas, Ivan Lagos, Guillermo Sandoval, Marcela Quiroga, Ricardo Martinez y alguno más que seguramente se me está escapando.

La actividad del Calendario Ovejerista ya comenzó.