ActualidadNoticiasTop Carrousel

VA1 del Sieger de la VIDA!!!

Con uds una historia real de origen uruguayo, tomada de la red social Facebook, y que de manera textual rinde homenaje justamente a la raza, a un perro argentino, por su capacidad y excelencia. Una historia de familia, en la que el protagonista y héroe es justamente el Ovejero Alemán.

Baru Von Banshees :

Llegaste a nuestras vidas en un momento muy especial, poco a poco supiste enamorarnos.

Dándonos tu nobleza, lealtad y fidelidad, te fuiste haciendo parte de nuestra familia. Te ganaste el corazón de los mas chicos de la casa que preguntaban , donde esta «Baru»?. Baru se fue a entrenar? Así poco a poco el perro Argentino paso a ser parte de nuestra familia y un integrante mas.

Una noche de febrero me enoje contigo porque no querías dormir adentro, hoy entendí porque. Esa noche nos defendiste poniendo tu vida en peligro, sin importar nada defendiste tu familia. A partir de ese día la vida cambio para todos , pasaste a ser nuestro héroe.

Un día de octubre la vida te juega una mala pasada, y como era de esperar tu familia te acompaño y peleo con vos a capa y espada. Salimos de esta y hoy te estas recuperando, pero como si fuese poco a once días de una gran cirugía de tórax volviste a poner tu vida en riesgo por los tuyos, sin importarte nada ni tu dolor ni tu vida.

Hoy tu familia quiere que la gente sepa que no sos un perro común, sos un VERDADERO OVEJERO ALEMAN, y que todas las satisfacciones que nos distes en las pistas es solo una mínima parte de la visión de tu grandeza .

Dicen que un VA es la excelencia.
Hoy nosotros te consagramos VA1 DEL SIEGER DE LA VIDA !!!!!!!!

SALUD CAMPEON !!!!!!!!
TE AMAMOS

Fuente: Facebook (Fabiana Tejera)
Fotos: HSfotografias.com

NOTA: Es importante destacar, que como dice en el texto su dueña, Baru es un ejemplar competitivo, seleccionado, y que entrenó para competencias de Estructura y Belleza, rindió los exámenes oficiales requeridos por el Club de origen, y revalidados por el Club del país en que reside.

Participó en eventos con Pruebas de Protección donde se contempla su Coraje y Espíritu de Lucha como parte del juzgamiento.

La tarea de los Handlers, Entrenadores, Adiestradores en sus respectivos casos, afianzaron su temple y potenciaron los instintos de protección natural que los Ovejeros Alemanes tienen. Como así también el amor de su familia, es el inspirador natural de que un individuo logre el mejor resultado.

Sres propietarios de Ovejeros Alemanes: Seamos tenedores responsables de ejemplares de esta raza. Les demos mucho amor y calidad de vida. Entrenemos, adiestremos y potenciemos los instintos naturales de esta hermosa raza, para lograr la excelencia y el mejor resultado para nosotros mismos.

Queremos felicitar a su familia por la labor realizada con Barú. Hacer extensivas las felicitaciones a los Handlers, Entrenadores, y Adiestradores que supieron prepararlo adecuadamente y potenciar sus aptitudes naturales.

Fabiana Tejera, es un placer compartir con nuestra audiencia internauta tu historia, y tomarla como ejemplo de lo que significa amar a nuestros amigos ovejeros alemanes y cuidarlos responsablemente. Muchas gracias.

                                                                 GuiaOvejeroAleman.com

Show More

Related Articles

Check Also
Close
Back to top button
Close